Preguntas Frecuentes

  1. Pregunta: ¿Si soy afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cafam puedo acceder a los servicios de las otras 28 Cajas de Compensación a nivel nacional?

    Respuesta: Sí, usted puede acceder a los servicios de recreación, turismo, deporte, educación, cultura y salud en cualquiera de las 28 Cajas de Compensación aliadas.

     

    Pregunta: ¿Sí soy afiliado a cualquiera de las 29 Cajas de Compensación, que hacen parte de la alianza de Cajas Aliadas Unidas para tu Bienestar, puedo utilizar los servicios de las otras Cajas?

    Respuesta: Sí, usted puede acceder a los servicios de cualquiera de las Cajas de Compensación, que hacen parte de la alianza, Cajas Aliadas Unidas por tu Bienestar. Para conocer cuáles Cajas hacen parte de la alianza haz clic aquí.

     

    Pregunta: ¿Por ser afiliado a cualquiera de las 29 Cajas de Compensación recibo tarifas especiales en los servicios de las demás Cajas?

    Respuesta: Recuerde que por estar afiliado a cualquiera de las 29 Cajas de Compensación, usted recibe homologación de categoría. Es decir, recibe la misma categoría de afiliado de su Caja de origen.

     

    Pregunta: Quiero viajar con mi familia al Centro Vacacional de la Caja de Compensación a la que no estoy afiliado, ¿puedo hacerlo?

    Respuesta: Claro que puede hacerlo, con la alianza entre Cajas de Compensación más grande del país, los afiliados a las 29 Cajas de Compensación que hacen parte de la red de Cajas Aliadas Unidas para tu Bienestar, puedan disfrutar de cualquiera de los servicios de las Cajas que hacen parte de la alianza.

     

    Pregunta: ¿A dónde puedo comunicarme si quiero disfrutar del Centro Vacacional de la Caja a la que no estoy afiliado?

    Respuesta: Debe comunicarse con la Caja de Compensación a la que pertenece el Centro Vacacional al cual está interesado viajar y ahí le dan toda la información necesaria. Recuerde informarles al momento de la llamada, la Caja en donde está afiliado y la categoría a la que pertenece. Directorio de Cajas

     

    Pregunta: ¿Si una empresa quiere realizar sus eventos a nivel nacional o en cualquier lugar del país puede hacerlo?

  2. Respuesta: Cualquier empresa afiliada que haga parte de Cajas Aliadas Unidas por tu Bienestar, puede acceder a la infraestructura de las Cajas para realizar sus encuentros, eventos, convenciones y/o torneos, de acuerdo a sus requerimientos. Para mayor información a cerca de este beneficio, comuníquese con su Caja de Compensación.